martes, 27 de julio de 2010

Dave the Chimp




Si hay alguien a quien admiro dentro de la escena Street Art ese es Dave the Chimp. Lo conocía hace tiempo cuando lo incluyeron en el Zine "The Dilly" del que también hice una reseña aquí hará ya tres años.

En esta ocasión presento un zine con trabajos exclusivos bastante interesantes, siempre siguiendo esa linea que le caracteriza. Se trata de una edición limitada de 200 copias, que el artista realizó alrededor del año 2008, con trabajos suyos en papel, y otros en la calle.

Desconozco si está disponible aún, porque es una edición antigua, pero lo compré en concrete hermit, quizá puedas preguntarle a ellos, o directamente al artista.


If there's an artist I'd like inside Street Art scene is Dave the Chimp. I kwew him a long time ago when I saw his work at "The Dilly" zine. Also I was made a review here of that zine, about three years ago.

Now I want to present a zine with his own work, full of very interesting works, following his caracteristic style. Is a limited edition of 200 copies, made about the year 2008, that contains works on paper and street art works.

I don't know about if it's available, so it's an old edition. I bought at concrete hermit , maybe ask them or the artist directly.

No hay comentarios: